lunes, 29 de junio de 2009

Dr.Selby: la crema curativa del SXXI


Las ventas de la famosa crema curativa han aumentado, debido a la creciente y preocupante pandemia de tortícolis.
Las autoridades del MSP, afirman que la misma se debe a la fuerte tendencia de los sereshumanitos a mirarse su propio ombligo.

Fuentes locales afiraman que los empresarios, de iniciales L.A.L, J.L y P (este último presentaría sólo una inicial, como Madonna), estarían felices de la suba de acciones de la marca ya que, pese a manifestarse en contra de la tortícolis frente a la población, son ellos los que poseen más acciones sobre esa afamada crema.

Estudios recientes mostraron una situación crítica en jóvenes que, cegados por la facilidad que implica mirarse el ombligo, realizan ésta actividad a troche y moche y día y noche.
A pesar de ello, y a la fuerte (pero silenciosa) lucha de los empresarios antes mencionados para que este fenómeno se expanda, varias organizaciones se están movilizando para parar esta pandemia que, si bien está atacando a la minoría de la población, puede causar diversos trastornos físicos y metales como: falta de memoria; dificultades para expresar ideas claras; dificultades para caminar; extremidades frías; egoísmo; individualismo; materialismo; Supercalifragilisticexpialidociousismo;

Se exhorta a la población a que, frente a un caso que presente culquiera de las características antes mencionadas, no se le aplique la crema mencionada ya que la misma no es una cura para el problema, sino un simple placebo que genera dependencia.

El tratamiendo más eficaz hasta ahora encontrado, es el diálogo.

6 comentarios:

Manolo Lamas dijo...

Mucho tiempo sin escribir, muy poco tiempo para hacerlo.

El retorno era inevitable.
Simplemente tenía que decir eso.

juan pascualero dijo...

Será también un placebo en el caso "síndrome de palo en la rueda"? Aunque a este último algunos lo consideran deporte. ¡Muy bueno tu post!

Brittany Holden dijo...

excelente jajaja

Noelia dijo...

Mmmmm ta jodido pa dialogar ahora con tapabocas y bañados en alcohol en gel, se complican las relaciones interpersonales.
Saludos!

Patty dijo...

En mi casa siempre compran mi dotación mensual de Dr. Selby, je je.

¡Salutes!

perezvila™ dijo...

que bueno que apareció un nuevo texto... sin el ropero.
Una lastima mirarse tanto el ombligo...
pero es inevitable decir que esa crema, es imponente.. y eso que soy homeopatica, y estoy contra el stablishment de los laboratorios, pero esta bien esta crema... esta bien....