jueves, 2 de octubre de 2008

requiescat in pace


No es lindo transmitir malas noticias.

Mucho menos cuando todavía no nos recuperamos de la pérdida de rayito.

Pero bueno, armándonos de valor y coraje y gallardura, no nos queda otra que, teclado en mano, empezar a relatar éste hecho trágico, que sacudió las algunasvecesperootrasnotanto tranquilas calles montevideanas.
Y no nos referimos a que el "Peluca" Valdez se halla volado la tapa de los cesos (para toda la gilada que afirmaba que carecía de tan preciado órgano)

Estamos hablando del pobre novillo (1) que perdió la vida ayer en la tarde, en manos (más bien en las balas) de la policía ciudadanil.

Todo comenzó en el puerto de Montevideo, cuando un simpático barquito, se quería llevar novillos al programa de Ramón García (2).
Allí, cerca de las 16:30, uno de ellos escapó de su tortuoso destino (3), corriendo por la rambla a contramano.

Eludiendo diferentes especies de "barricadas" policiales, llegó hasta Agraciada y Suarez, entrando al patio del colegio armenio.
Con las aulas repletas de niños (4), varios efectivos de la fuerza policial, cercaron al animal y, tras un largo forcejeo, decidieron que la única solución al problema, eran un par de disparos al, en ese entonces, desquiciado animal.

Y así fue que se despidió de éste mundo ese pobre animalito cuyo único objetivo en la vida, era no hacer papelones en la televisión española.
De todas maneras, dejó su huella en éste mundo, más precisamente en los cuerpos de los policías que arrastró por unos metros.

Si.
La realidad está llena de injusticias.
Y como dijo Shubert Perez, "así está el mundo, amigos. No dejen de soñar".




(1) en éste caso, para nada alegre
(2) alias "ramonchu", conocido conductor de el Grand Prix
(3) ser parte de ese tedioso programa, claro está
(4) pequeños armeniitos, claro está



.

No hay comentarios: