lunes, 2 de junio de 2008

Alivio para marinerillos


Bien, ahora sí vale la pena marcar en tu mapa viajero, ó en tu bitácora de capitán, una paradita por el puerto de montevideo...

Y con esto no quiero decir que Naná abrirá, proximamente, alguna sucursal por la zona portuaria. Más bien me refiero al nuevo entretenimiento que, los nobles trabajadores del mar, esos humildes asesinos de ballenas causantes de la extinción de las sirenas, podrán gozar.

Así es. Aunque parezca mentira, estimada señora y/o señor (hoy en día nunca se sabe...) y coreanos y afines, su hijo, sobrino, nieto, amigo ó amiga ó incluso su mascota ó incluso Ud mismo, ya no deberá firmar un testamento, ni deberá conseguir una póliza de seguro de vida, cada vez que quiera subirse a la montaña rusa del Parque Rodó.

Así es mis achinados compatriotas esporádicos, el tan afamado parque de la costa, iniciará unas obras, para que el parque rodó sea nuevamente un parque de diversiones, y no solamente una enrome rockola giratoria, para muchachos/as que beben vinos y/o aguarrás, ó un simple instrumento de diversión para los jugadores de ruleta (más no de montaña) rusa frustrados

Faaa...parece mentira, no?
Ahora la montaña rusa, nos dará miedo pero no porque se caiga y nos destroce cada uno de los huesos (si es que no nos morimos de tétanos, debido a la corrosión que sufre la estructura), sino porque será realmente atemorizante. Va a subir alto...y luego bajará sin tambalearse!!!

Pero no todo es color de rosas (ojalá eso sea verdad, porque un parque enteramente rosado, sería brutalmente antiestético, y violentamente vandalizado)
Me refiero a que aún no se ha establecido el cómo funcionará.
Parecería que una posibilidad es la de cobrar una entrada única al parque, y así acceder a todos los jueguillos.

Adiós al viejo y querido combo de: 1 autito chocón + 2 Rock n' Samba con un litro de cerveza, agrandado, para llevar.
Ojalá no sea así...

Igual me quedan una preguntas planteada:
¿Qué demonios harán con los actuales juegos?
¿Cómo se hace la masa de un churro?

5 comentarios:

Luchances dijo...

en alguna parte de mi casa, hay una cuestion que se usa para hacer churros

no tengo idea donde, asi que ni siquiera te ilusiones..




..me muero si me dejan sin los churros rellenos de dulce de leche
desde ya me pongo a rezar para que eso no pase, porque de aca a que pueda elaborar mis propios churros con mis manitas, muero en medio de un ataque de antojo

felicitaciones en este nuevo emprendimiento

a ver si dejas de ortivear y agregas links a los blogs amigos, sino te vamos a hacer comer un churro crudo

saludos cordiales

"Jeff" dijo...

Chiquilinada de mis corazones,

Los jueguitos de hoy no corren más, si es que corrían de antes (yo créo que no, solo el 8 y los chocones además de algún plancha "agitando esos briyos para recatar un rock an samba").

En su lugar se super tuneará (ojo las vistas con la expresión) de pies a cabeza y no hablo solo de la calavera del tren fantasma sino los jueguitos en general (los del parque rodó, no del parque de los niños sobre Brd. Gral Artigas: que Dios tenga en la gloria al Gusanito manzana que corre y corre cual deporte extremo). Un suponer en la logica de todo parque cerrado que td cobran entrada unica por toda la diversión que sabiendo del espacio que hay para los jueguitos o sale uno y medio de aquellos valiendo la inversión o poco y nada valiendo la inmersión de la cabeza de algún inversor en tu hinodoro de confianza al ladito de los juegos pauperrimos, espero sinceramente yo que no.

Vamos Uruguay a ver que pasa c on este parque del recuerdo que aunque no va a tener cadaveres de ninguna novia en una de esas se muere igual por no ajustarse a la realidad de la capital que lejos está de ser una city chuchis al estilo européo y más en este sentido a la proa de un barco de championes nike. Si no me creen dense una vuelta en unos meses con todo terminado y junen de lejos desde lo alto de la m. Rusa la koreanada que viene de a efluvios de nuestro querido puerto fluvial.

Fin

Pd: Averiguate esa receta de churros porque si voy a tener que pagar 100 pé para acceder recién a la fritanguería de masas me parece que no voy ir never more.

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:
ya no es lo mismo la tv sin choly berreteaga diciendo de que esta hecho el churro... y que temita el de la montaña rusa... si si debo admitir que hace cerca de 7 años no me subo por miedo de que termine la mitad de mi cuerpo de un lado de la rambla (cruzando la calle claro)... pero bueno la unica verdad es que ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE LAS MONTAÑAS RUSA DEL MUNDO, NI LAS DE DISNEY EN LAS QUE LA GENTE MUERE SON TAN MIEDOSAS QUE LA QUERIA MONTAÑA RUSA DEL PARQUE RODO.. por el simple hecho de que en esta si tenes mas chances de morir que en la de harry potter o la montaña rock.
tambien agrego que estoy por fuera de lo que es un fotolog. un blog y todas las cosas ciberneticas que culminen en "log" pero la verdad sin saber bien que es... este blog me gusto mucho... asi que espero seguirlo frecuentando
abrazo Andre
pd: te podemos recomendar temas de los que hablar? estaria bueno

Manolo Lamas dijo...

Estimada andyparda y demás afines lectores visitantes:
Mediante éste breve comentario, me dirijo a Uds para comunicarles que GUSTOSO recibiré futuras polémicas, así como también cualquier sugerencia, para analizar exhaustivamente como sólo J.C y quien escribe, sabemos hacer.
Desde ya, muchas gracias

Kristel Latecki dijo...

Enhorabuena Manolo! que chido es encontrarte aquí!
Al fin podremos disfrutar tus comentarios sagaces a través de este medio tan beio que es la interné...
Por lo que no tendré que tratar de sintonizar esa radio de pacotilla y no te tendré en mi casa molestando, joder!