martes, 3 de junio de 2008

Es para OTIS que lo mira por TV


La verdad que acontecimientos así, hacen que uno se sienta celeste cómo el pato sosa, ó cual pitufo.
Y es que no es moco e' pavo...
No cualquier país logra batir 2 records en tan poco tiempo.
Es más, éste nuevo batimiento de un record, es lo único que tapa la blasfemia cometida en la obtención del primer record.

¿A quién se le ocurre pillarse por fabricar el asado más grande del mundo, si fue hecho con CARBÓN!!!?

Ay...si Ansina estuviese vivo....que Artigas lo guarde en su termo.
La verdad que eso fue una tremebunda paparruchada. Decir que Botnia se quedaba sin materia prima y que el hermoso balneario del prado, bubiese sido reducido a cenizas, pero la verdad que discrepo con el que venga y me diga que una carne asada al carbón, es un asado.

Pero ta, no pasa naranja che!. Por suerte está éste nuevo record.

Uruguay: El ascensor más grande del mundo, que no ni no!!

La verdad que me infla el esternón de orgullo (sí, ese mismo hueso) con ésta noticia.
Ojo, igual está más que merecida, hay que admitirlo.
SI de los 3 millones de "personas" que viven en éste hArmoso paisito, 2.472.326 millones se dedican a hablar del clima constantemente (y los restantes o no saben ó no contestan qué es el clima ó simplemente están en coma).

Es una linda situación en verdad. Debe de ser la única razón (además del mate, un concierto de Nasser, un programa de Humberto de Vargas, y un concierto de los Fatales para niños), que une a cada uno de los orientales (los que no son chinos), sean valientes ó estén pintados, en una causa común.
Uno se siente que acaba de salir de su casa, y se sumerge en ese inmenso ascensor en el cual el único tema de conversación, es reproducir el comentario del Sr. Nubel, escuchado minutos antes de abandonar el hogar.

La verdad que es un fenómeno social maravilloso. Esa conjunción de compatriotas y compatriotos, todos con un fin en común: quejarse del frío y del clima en general.

Ahora sí tiene sentido el famoso dicho de:
"Más contento, que taxista con mal clima".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO MANOLO: solo quiero acotar que si no fuera por Nubel sisneros o Juan torraca yo hubiera sufrido algun que otro dia de calor o alguna que otra mojadura... ya que la intencion no es informar mal a los televidentes si no dejar contento al pueblo y yo eso lo apoyo (¿¿¿?????) siempre llevo en mi cartera como buena dama un abanico chino de los que venden en el bondi y un paraguas... gracias a nubel y a juan...
hoy manolito querido te entendi pero no te comprendi...
abrazo Andy la morocha!

Manolo Lamas dijo...

Estimada Andy castaña oscura:
si bien no tengo cartera (porque nunca encontré una que combinara con mis championes), yo siempre llevo un paraguas conmigo.
Eso quiere decir 2 cosas:
1)ando bastante con mochila
2)si bien escucho a esos pseudos-gurúses del clima, me llevo algo por las dudas...mi credibilidad es escuálida

Igual jamás dejaré de disfrutar una breve pero macanuda y chébere charla de ascensor ó una, con un taxista