miércoles, 4 de junio de 2008
A qujarse que se acaba el mundo!!!
Estimados y estimadas leyentes:
Gustoso de cortar cintas rojas, he decidido inaugurar una nueva sección de éste blog:
"el cliente siempre tiene la razón"
En esa sección, además de encontrar experiencias ajenas y penosas, UD también podrán expresarse y dejar plasmadas sus ideas.
La idea es que expresen el repudio que les generó alguna situación en la cual, Ud como clientes, no se fueron satisfechos.
Sería como un libro de quejas, pero real. No de esos libros de quejas escritos con plumonitos mágicos, que nadie lee.
La idea es que comenten su situación, para que luego yo pueda publicarla como un "artículo" más de la sección.
Espero gustoso sus experiencias.
Para quejarse a troche y moche, visitar :
http://aqueja-la-queja.blogspot.com/
desde ya, muchas gracias.
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4 comentarios:
MANOLO GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD... HACE MUCHO ESPERO UN VERDADERO LIBRO DE QUEJAS PARA EXPRESAR MI REPUDIO COMO CONSUMIDORA Y VAYA QUE SI TENGO CUENTOS.. GUSTOSA PARTICIPARE DE ELLO POR QUE JUSTITO HOY TENGO UNA GRAN QUEJA... SALUDOS ANDY LA MOROCHA
CABE NO ME DIGAS QUE LOS MANIS QUE SE COMO SEBA" ERAN LOS JAPONESESSSSSS???? POR DIOS TE LO PIDOOO!! SI NO ME UNO AL PIQUETE CONTRA MULTIAHORRO POR QUE VENDER LOS EXCELENTISIMOS MANIS JAPONESES EN DESCOMPOSICION ES UNA FALTA DE RESPETO IMPERDONABLEEEE!
Por suerte y a Mao-Tse-Tung gracias (que es casi japonés) eran maníses comunes y piolines. Los Manix, más precisamente, el alimento favorito de los planchas, pelado
Pasa que el MULTIAHORRO es tan malo, que no le importa importar maníses de esa gran nación llamada Japón.
Lo que es no tener idea de la excelencia de un producto...
que pensaran de nosotros en japon pon..
como pegaron esos manicetes eh
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